Inicio 11 de Mayo de 2024
El taller MOP tiene como objetivo general desarrollar habilidades y capacidades para conocer los elementos básicos necesarios para la elaboración de los manuales de organización y procedimientos de las unidades administrativas de los Entes Gubernamentales. Los manuales de organización presentan de forma ordenada la estructura, objetivos y funciones de las unidades administrativas. Los manuales de procedimientos son instrumentos que identifican las actividades y responsabilidades de cada área, evitando la duplicidad de funciones y promoviendo una mejora continua de los procesos que guían el desempeño de las y los servidores públicos.
Servidoras y servidores públicos de mandos medios y superiores de entidades del gobierno del Estado de Chihuahua
Virtual
Viernes de 5:00 a 7:00 PM
Sábado de 9:00 a 11:00 AM
Horario de Ciudad Juárez
17 sesiones. Inicio 11 de mayo, finaliza 13 de julio.
Que el participante adquiera los conocimientos y habilidades para el desarrollo y creación de manuales de organización y procedimientos en entidades gubernamentales.
• Conocer las responsabilidades y actividades otorgadas para cada puesto dentro del Marco Jurídico correspondiente a su área.
• Describir las actividades propias de las áreas de su entidad gubernamental.
• Planear y diseñar el MOP correspondiente a su área laboral.
• Socializar el MOP entre las y los servidores públicos de la entidad gubernamental.